Tierra Santa

ISRAEL,JORDANIA,EGIPTO
INCLUYE:
  • Tiquete internacional
  • Traslados en transfer in – out en grupo
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Un día completo en las pirámides de Giza y las necrópolis de Sakkara.
  • Un día completo de visitas de cuidad: museo egipcio ciudadela.
  • Visitas de crucero según itinerario clásico: que son en Luxor: orilla oriental, los templos de Karank y Luxor, orilla oriental: valle de los reyes, templos de Edfu y Kom Ombo Asuán: Oblisque inacabado, paseo en faluca, alta presa.
  • Todos los servicios en privado y con guía de habla hispana todo el circuito.
  • Pensión completa todo el trayecto (almuerzos y cenas en el Cairo en restaurantes locales).
  • Gastos del visado y propinas del barco.
  • Propinas obligatorias del crucero.
  • Trayecto Cairo Asuán en tren nocturno en media pensión.
  • Trayecto Luxor /Cairo en avión.
  • Asistencia para llegada / salida en el puesto fronterizo de Taba / puesto fronterizo de Arava.
  • Asistencia para salida en el puesto fronterizo de Allenby.
  • Asistencia para salida en el Aeropuerto de Ben Gurión.
  • Traslados y excursiones en vehículo de lujo panorámico y climatizado
  • Entradas para los siguientes lugares según el programa “Petra, Massada, Qumran, museo de Israel, Cafarnaúm, vuelta e barca, Cesarea”.
  • Maleteros en los hoteles.
NO INCLUYE:
  • Impuestos de tiquete Aprox 430 USD al cambio de la TRM del día de la emisión.
  • Fee bancario del 2%
  • Tiquetes nacionales
  • Gastos personales: lavandería, llamadas de larga distancia, consumos del mini bar de la habitación.
  • Propinas personales para los guías y conductores.
  • Tasas de salida en Arava parte de Israel, aproximadamente $35 por persona.
  • Tasas de salida en Allenby parte de Jordania, aproximadamente $15 por persona.
  • Visado de entrada a Jordania, aproximadamente $70 por persona.


DÍA 1 -

VUELO INTERNACIONAL – EL CAIRO

A la hora indicada encuentro en el aeropuerto el Dorado para tomar el vuelo con destino a El Cairo.

DÍA 2

- EL CAIRO.
Llegada al aeropuerto internacional de el Cairo, trámites de inmigración, aduana y con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3

- EL CAIRO – PIRÁMIDES – MEMPHIS –SAKKARA.

Desayuno. Por la mañana visita de las grandes pirámides de Giza, Keops. Kefrén y Micerino, una de las siete maravillas del mundo, el valle y la Esfinge, almuerzo. Por la tarde visita a la necrópolis Memphis y Sakkara, cena y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4

- EL CAIRO – MUSEO – CIUDADELA TREN A ASWAN.

Desayuno. Visita incluida al museo de arte faraónico, la ciudadela de Saladino dónde se encuentra la mezquita de alabastro y mercado de Khan el Khalili y el bario copto, almuerzo incluido. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren coche-cama con destino a Aswan, cena y noche a bordo.

DÍA 5
- ASWAN – CRUCERO POR EL NILO.

Desayuno en el tren, llegada a Aswan, asistencia y traslado al crucero. Régimen pensión completa a bordo. Por la mañana se emprenderá un paseo en faluca (Típico velero egipcio) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla elefantina y del jardín botánico. Visita en autocar de la presa de Aswan y el obelisco inacabado. Cena y noche abordo.
DÍA 6

- ASWAN – ABU SIMBEL – KOM OMBO – EDFU.

Pensión completa a bordo.
(Visita opcional templo Abu Simbel) salida a las 02:00 de la madrugada en convoy hacia Abu Simbel, llegada y realizaremos la visita de estos 2 imponentes templos de Ramsés II y su esposa Nefertari, regreso en la misma mañana en Aswan, almuerzo y navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris, navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 7

- EDFU – ESNA – LUXOR.
Desayuno, a la hora indicada salida en calesas (carros típicos egipcios) para visitar el templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y segundo en gran tamaño, paso de la esclusa de Esna, es paso obligatorio para salvar un desnivel de unos diez metros para todos los cruceros que navegan por el rio Nilo. Llegada a Luxor, noche abordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, especificado para el día siguiente.

DÍA 8
- LUXOR – EL CAIRO.

Desayuno a bordo. Desembarque y cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: valle de los reyes, el templo funerario de Ramsés Ill conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnón a la hora indicada traslado. Enlace con vuelo de regreso al Cairo. Llegada al Cairo, cena y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 9

- CAIRO – SHARM EL SHEIKH.

Desayuno en el hotel, traslado por carretera hacia Sharm el Sheikh, almuerzo y tarde libre para descansar, se podrá disfrutar de las hermosas playas e impresionantes paisajes del mar rojo. Cena y alojamiento.


DÍA 10

- SHARM EL SHEIKH – SANTA CATALINA.

Desayuno. Mañana libre y almuerzo, a la hora prevista traslado a Santa Catalina. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 11

- SANTA CATALINA - PETRA.

En la madrugada, ascensión al monte Sinaí para ver en uno de los sitios más espectaculares por su panorámica a la salida del sol y recordar aquellos parajes de la biblia, en donde Moisés recibió los 10 mandamientos.
Desayuno, partida hacia la frontera con Israel (taba). Almuerzo. Traslado terrestre de la frontera de taba hacia la frontera con Jordania (Arava) cruzando a través de la ciudad de Eilat. Tramites de frontera y traslado a Petra. Cena y alojamiento.

DÍA 12

- PETRA – AMMAN.

Desayuno. Salida hacia la ciudad de petra en Jordania. Visita del edificio excavado en piedra al khazneh (el tesoro) es el monumento más célebre y más fascinante de Petra y más popular de Jordania, declarado patrimonio arqueológico de la humanidad y ahora forma parte de las nuevas 7 maravillas del mundo. Almuerzo. Traslado a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 13

- AMMAN - MAR MUERTO - MASSADA - JERUSALEN.

Desayuno. Salida hacia la frontera con Israel (Allenby). Seguimos hacia el mar muerto, viajaremos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, tiempo libre para bañarse, a continuación visita de Massada, subida en teleférico a una altura de 450 metros, donde se podrá admirar esta imponente fortaleza, las ruinas herodianas y zelotes, los preciosos paisajes, almuerzo. Pasamos por las cuevas de Qumran donde fueron encontrados los manuscritos del mar muerto, ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea hasta llegar a Jerusalén, cena y alojamiento.

DIA 14

- JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SION.

Pensión completa. Salida para visitar el monte Scopus, vista de la ciudad santa desde el monte de los olivos con su magnífica panorámica, bajaremos andando por el tradicional camino del domingo de ramos hasta llegar al huerto de Getsemaní. Bajamos hasta la tumba de la virgen y cruzamos el valle hasta la puerta de Sant Estevan por la cual entraremos a la ciudad antigua. Pasaremos por el barrio judío hasta el muro de las lamentaciones, el domo de la roca, la mezquita de Aksa y visitaremos el monte Sion, el cenáculo y la tumba del rey David. Y luego un recorrido por la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena el calvario y el santo sepulcro. Visitaremos Ein Karen, donde conoceremos la iglesia de la natividad de san Juan el bautista y la iglesia de la visitación. Cena y alojamiento.

DÍA 15

- JERUSALEN - MUSEO DEL HOLOCAUSTO – BELEN.

Pensión completa. A continuación visitaremos el museo del holocausto, vuelta en autobús por la parte moderna de la ciudad con la visita de la Menorah en el parlamento, el museo de Israel y el santuario del libro. Almuerzo. Por la tarde continuación a Belén, visita a la basílica de la Natividad, iglesia de Santa Catalina y la gruta de san Jerónimo. Luego regresamos a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 16

JERUSALEN - LA VISITA DEL RIO JORDÁN CAFARNAUM-TABGHA-CANA DE GALILEA-TIBERIADES.

Pensión completa. Salimos de Jerusalén por el valle del Jordán hacia el mar de Galilea, llegada a Cafarnaúm donde veremos la antigua sinagoga donde presidio Jesús y la casa de Simón Pedro, continuación a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, continuamos a la iglesia de primado lugar de confirmación de San Pedro. Por la tarde visita a Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se realizará la ceremonia de renovación de votos matrimoniales, seguidamente cruzaremos en barco el mar de Galilea hasta Tiberiades. Cena y alojamiento.

DÍA 17

- TIBERIADES - NAZARETH – TELAVIV.

Pensión completa. Salida hacia la ciudad de Nazaret donde se crió Jesús, visita a la iglesia de la anunciación, la gruta de María, la carpintería de José y la fuente de la virgen, seguimos hacia Haifa, donde visitaremos el monasterio de Stella Maris y visita del santuario Bahai y los jardines persas.
Seguimos camino hacia cesárea marítima, antigua capital romana con su teatro romano, la fortaleza de los cruzados y acueducto romano. Salida hacia Jaifa, breve parada. Continuación hacia Tel Aviv. Visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 18

- TELAVIV

Desayuno, tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta hermosa ciudad (Check Out) y a la hora indicada traslado al aeropuerto para iniciar nuestro regreso a Colombia; haciendo conexión en Francia.

DÍA 19

- EUROPA – COLOMBIA

Llegamos a Europa tomaremos nuestro vuelo para regreso a Colombia.
TARIFAS

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO - PLANES NO ENDOSABLES NO REEMBOLSABLES· NO REVISABLES

TARIFAS
EMIRATOS
INCLUYE
  • 7 Noches de Alojamiento.
  • Traslado aeropuerto – hotel.
  • City Tour.
  • Visita Panorámica.
  • Visita Abu Dhabi.
  • Visita Abu Dhabi.
  • Crucero – cena.
  • Visita al desierto.
  • Traslado Campamento Beduino.
  • Traslado hotel – aeropuerto.
  • 9 Comidas mencionadas en el Itinerario: 7 Desayunos, 0 Almuerzos, 2 Cenas.
  • Tarjeta de Asistencia Médica .
NO INCLUYE
  • Tiquete Aéreo Internacional.
  • No incluye Visa (si aplica).
  • Impuesto turistico (Tourism Dirham Fee).
  • Fee Bancario 2%.
  • Propinas de chofer, guía y maleteros.
  • Opcionales.
  • Gastos no especificados en el programa.

DIA 1. DUBAI (Sin Alimentación)

Llegada.Traslado hasta el hotel con conductor de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2. DUBAI (D)

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel

DIA 3. DUBAI-ABU DHABI-DUBAI (D)

Desayuno. Recepción en el lobby del hotel para así dar inicio a un tour por el Emirato de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado.
Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Alojamiento. (El tour se realiza los días lunes, jueves o Domingo)

DIA 4. DUBAI (DC)

Desayuno. Día libre. Por la noche, Recepción en el lobby del hotel, donde seremos trasladados para disfrutar de una inolvidable cena Buffet a bordo de los tradicionales barcos árabes Dhow Cruise en la hermosa zona de Marina. Al finalizar el recorrido volveremos el hotel. alojamiento.

DIA 5. DUBAI (DC)

Desayuno. Tiempo libre hasta por la tarde. Sobre las 15.00 Hrs, recepción en el Lobby del hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel y alojamiento.

DIA 6. DUBAI (D)

Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

DIA 7. DUBAI (D)

Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

DIA 8. DUBAI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto con conductor de habla inglesa, para tomar su siguiente vuelo
TARIFASTARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO - PLANES NO ENDOSABLES NO REEMBOLSABLES· NO REVISABLES TARIFAS

RESERVAR